Motorpress Ibérica y Smartclip acuerdan la comercialización exclusiva para la web Autopista.es

Gracias a este acuerdo, Smartclip pasa comercializar en exclusiva los espacios publicitarios de autopista.es

Smartclip gestionade forma exclusiva, desde el 1 de enero de 2015,los espacios publicitarios de la web autopista.es del grupo MotorpressIbérica, uniéndose de esta forma esta web al acuerdo que ya unía a estas dos empresas con otros 10 sites del grupo Motorpress Ibérica. En el acuerdo se contempla que Motorpress Ibérica mantendrá la comercialización de sus webs - incluida ahora Autopista.es -  en operaciones basadas en acciones de venta conjunta de sus soportes impresos con clientes directos.

El grupo editorial Motorpress Ibérica comienza su actividad en España en 1951 y desde entonces ha trabajado en el desarrollo de revistas especializadas en motor, deporte y estilo de vida que son líderes en sus respectivas categorías, también con sus webs, que cuentan con audiencias online y seguidores en redes sociales en constante crecimiento.

Con esta incorporación se refuerza la posición de SmartSelect, la marca de Smartclip que agrupa cabeceras Premium de forma exclusiva, incluidas entre otras, las de Motorpress Ibérica, tales como Men´sHealth, Sportlife, Women´sHealth, Runner´sWorld, Ciclismo a Fondo o Motociclismo. Este acuerdo incluye todos los formatos publicitarios estándar,  además de acciones especiales como publirreportajes o patrocinios, ofreciendo así un amplio abanico de productos publicitarios y la mejor tecnología para llegar a su audiencia.