Las mejores apps de las vacaciones

Webloyalty, ha hecho una selección de las mejores apps a las que los consumidores pueden recurrir este verano

Dado que en verano nuestra rutina se ve alterada, Webloyalty ha hecho una selección de las mejores apps a las que los consumidores pueden recurrir en vacaciones; al fin y al cabo, como dice el country manager de Webloyalty España, Eduardo Esparza, “el canal online a través de los dispositivos móviles nos ofrece infinidad de posibilidades para poder viajar y organizar planes con ofertas que harán todo mucho más sencillo y asequible”.

Entre la selecicón de apps destacadas están:

En primer lugar Refund.me, una app que se encarga de llevar a cabo todas las reclamaciones pertinente de retrasos de vuelos o cancelaciones.

También está Jetlag Genie; un app que aporta al usuario un plan personalizado para aliviar el jetlag, sugiriendo patrones de sueño alternativos para minimizar sus efectos. Por otro lado está Evernote, una aplicación que permite guardar todo tipo de información, incluyendo texto, fotos y grabaciones de audio, en cualquier dispositivos sincronizado.

Webloyalty también ha destacado RoadTrip por ser la aplicación que permite calcular el seguimiento de kilómetros del coche, así como los gastos de mantenimiento. Además, cuenta con geoetiquetado y mapeo y un diario de neumáticos.

Por otra parte, iPlaya informa de las mejores playas e incluso del viento que hará en la misma así como la temperatura del agua; una aplicación que se combina con SolMed, que informa sobre el nivel de radiación solar que se recibe cada hora; y con iMedJelly, indicada para aquellas personas que odian las medusas, ya que advierte sobre los tipos de medusas existentes y si se encuentran en la playa que has elegido.

Si nos ponemos a pensar en comida, Webloyalty recomienda ChirinGuía, una app que permite descubrir los mejores chiringuitos de la zona gracias a la geolocalización. Pero si lo que queremos es dormir, HotelTonight permite alquilar habitaciones de hotel a última hora para aquellos viajes que se hacen sin planear.

El uso de las apps ha aumentado durante el 2013 en un 71%, según el Informe de la IAB Mobile Marketing, por lo que aunque intentes desconectar este verano, te recomendamos que no salgas sin tu smarthphone, será tu mejor aliado.