Actualidad
Advertisement

Guudjob refuerza su expansión internacional

La herramienta estrena 5 productos que se integran en una misma plataforma mediante el feedback y reconocimiento

Coincidiendo con este lanzamiento, Guudjob acaba de cerrar un acuerdo con un nuevo partner en México, el Grupo AGA. La herramienta permite a las empresas disponer de proyectos personalizados para dar voz al cliente y al empleado de forma continua, directa y en tiempo real. Incluye además en su paquete de soluciones el feedback entre compañeros, el reconocimiento positivo en base a valores o competencias y la evaluación de desempeño continua desde móvil o web.

Los nuevos 5 productos de Guudjob son: ‘Review’ (valoración de clientes y empleados sobre el trabajo de los trabajadores de una compañía), ‘recognition’ (reconocimiento en positivo entre compañeros para potenciar el talento y la motivación del equipo), ‘performance’ (evaluación de desempeño continua, sencilla, rápida y dinámica), ‘feedback’ (encuestas a clientes y empelados tras dejar una valoración para conseguir la experiencia perfecta y conocerlos mejor), e ‘interaction’: canales de comunicación abiertos con clientes y empleados para interactuar con ellos en tiempo real. La combinación de estos productos ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de cada compañía, creando proyectos completos para distintos ámbitos: Transformación cultural, recursos humanos o marketing y operaciones.

Aunque Guudjob ya contaba con clientes en otros países, esta es una oportunidad de salida para una nueva etapa de expansión y afianzamiento al otro lado del Atlántico.