Análisis de customer experience en CEC 2018

Porsche, easyJet, Securitas Direct y otras marcas estarán presentes en el encuentro

El próximo 25 de octubre, de 9 a 18 horas, DIR&GE organizará CEC 2018, la cita profesional de para conocer de la mano de marcas las estrategias de experiencia de cliente para mejorar la competitividad de las compañías. Durante la jornada se darán a conocer prácticas para conquistar al consumidor omnicanal y crear relaciones duraderas a largo plazo para mejorar el desarrollo empresarial.

El evento contará con la participación de directivos de quince empresas de referencia de diferentes sectores. En la mesa redonda “Customer Experience: crear relaciones de valor para fidelizar el cliente”, Juan Larrauri, head of digital strategy de Mutua Madrileña; Montserrat Díaz Ruiz, directora de central receptora de alarmas de Securitas Direct; Marcos Fargas, CMO de Parclick y Alfonso Oriol Fabra, CEO de Movierecord, compartirán las mejores prácticas para hacer de la experiencia de cliente el motor fundamental de la relación a largo plazo entre marcas y consumidores.

Por su parte, Pedro Llamas, CX solution engineering director de Iberia Oracle, pondrá en valor las diferentes soluciones tecnológicas a disposición de las empresas para mejorar la experiencia de cliente en su ponencia “Comienza hoy la Experiencia de Cliente del mañana”.

En su intervención “Personalización omnicanal a tiempo real para usuarios conocidos y visitantes anónimos”, Iñaki Bigatà Fages, pre-sales consultant and multimedia expert de Selligent Marketing Cloud, analizará las ventajas y beneficios que ofrecen la personalización omnicanal y el marketing automation para la fidelización de clientes y consumidores.

Además de la omnicanalidad, el uso inteligente de los datos del cliente también será uno de los aspectos destacados de esta sexta edición de Customer Experience Congress. Angel Vázquez García, socio director de eCUSTOMER, dará a conocer las claves para hacer evolucionar a las compañías del big data al smart data en su ponencia “Menos humo y más analytics”.

CEC 2018 también contará con los conocimientos y experiencias de directivos como Ivan Burgos Murillo, connected car manager de Porsche Ibérica; Sergio Pelayo De León, global strategic marketing and digital director de Loewe Perfumes; Javier Echeverria, data business development de Prodware; Guillermo Prieto, territory manager de Zendesk; Ana Martínez Pérez-Espinosa, directora de marketing e innovación de Grupo Restalia; Pedro Sousa, director de marketing Spain & Portugal de EasyJet y Fernando Summers, CEO de Rastreator.com.