Advertisement

Festival Solidar&dar y jornada solidaria en la Rey Juan Carlos

Confirmado el programa con la asistencia de numerosas agencias
La III Jornada Universitaria Internacional de Publicidad Social, dirigida por Isidoro Arroyo, se celebrará el 1 de abril en la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada. En ella van se van a exponer las mejores prácticas de publicidad social en España a cargo de agencias como Vitruvio Leo Burnett (Rafa Antón y Clara Marchán), Abril (Begoña Cuesta), Contrapunto (Eva María Alvarez), Grey (Ramiro Bernardo), Tactics (Verónica Seguí)  McCann Erickson (Juan Carlos Salas), Publicis (Chiqui Bua), Shackleton (Juan Nonzioli), Tapsa (María Barberá), Bassat Ogilvy (Camil Roca) y Bap & Conde (Miguel Conde).
Dentro de esta jornada tendrá lugar el festival Solidar&dar, donde concursarán más de una treintena de spots publicitarios destinados a distintas ONGD y ONG, elaborados por los alumnos del último curso de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas de dicha Universidad Rey Juan Carlos en el marco de la asignatura Creatividad Publicitaria II. Serán valorados por un jurado compuesto Carlos Rubio (director general de la AEAP), Daniel Campo (director general de la revista "El Publicista"), un miembro de la Junta Directiva del Club de Creativos (CdC), José Manuel Lancha, vicepresidente ejecutivo de Grey, y Clifford Van Wyk (publicista del Reino Unido).
Ver programa en documento adjunto.

 


Progama III Jornadas (2071 Kb)