Leroy Merlín gana el Crea Igualdad

4 de diciembre de 2007
En su segunda edición, el Premio Institucional Mujer y Publicidad ‘Crea Igualdad’ se otorga a un anuncio comercial, emitido en televisiones de ámbito nacional, que destaque por promover valores de igualdad y proyectar una imagen igualitaria entre mujeres y hombres. El Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales afirma, en un comunicado, que el anuncio de Leroy Merlin “demuestra la posibilidad de compartir espacios y actividades, favoreciendo la corresponsabilidad en el hogar”. Por su parte, el director general de Leroy Merlín, Daniel Iriarte, asegura que “cualquier esfuerzo que contribuya a la concienciación de los ciudadanos en valores de igualdad y respeto a la mujer es fundamental”, y reitera su voluntad de seguir trabajando “para apoyar el papel de la mujer en la sociedad en el futuro”.
En el acto de entrega del premio, Rosa Mª Peris, directora general del Instituto de
La campaña, desarrollada por la agencia Tapsa, cambia la tradicional línea de comunicación dirigida al sexo masculino, al mostrar proyectos comunes entre mujeres y hombres en un marco de corresponsabilidad.