Actualidad

MPG Community ahora es Leadingnewthinking.com

La comunidad publicitaria renueva su diseño e inicia una nueva etapa volcada hacia el 3.0.

La Comunidad Publicitaria (antes MPG Community) nacía en 2008, por iniciativa de Media Planning Group y Media
Contacts, como un espacio para el conocimiento y el debate en el sector publicitario. Dos años después,
www.leadingnewthinking.com presenta su versión 3.0. La nueva web pone a disposición del usuario vídeos con entrevistas a miembros destacados de la industria, estudios, noticias, foros de debate y otros temas de interés para los profesionales del sector (consumidor, innovación, tendencias, redes sociales, marketing digital y eficacia, entre otros).

El espacio, que también está presente en Facebook y Twitter, se nutre del contenido que sus usuarios suben a la red. Estos usuarios, a su vez, pueden suscribirse al contenido que más les interese, recibir newsletters semanales con lo más relevante publicado en la comunidad, tener acceso a descuentos exclusivos o acudir a eventos privados organizados por MPG o Media Contacts.