Actualidad

Nueva junta directiva de AEBrand

Cristián Saracco es el nuevo presidente, que estará acompañado por Carlos Puig, Cristina Vicedo y Carlos Corral

En su reunión anual que tuvo lugar en dependencias de la CEOE, AEBrand–Asociación Española de Empresas de Branding, eligió por unanimidad a su nueva junta directiva, la cual apuesta por llevar a la organización a un nuevo estadio más abierto e inclusivo.

Cristián Saracco de Allegro 234 y Carlos Puig de Branward han sido anteriormente vocales de la junta saliente presidida por Conrad Llorens de Summa. Junto con el resto de componentes de la nueva Junta, manifiestan su voluntad de mantener y afianzar los logros conseguidos así como de plantear un nuevo enfoque, más ajustado a la realidad actual del sector y los profesionales del branding.

Sus esfuerzos se centrarán en evolucionar, de forma compartida con el resto de socios, el modelo de la asociación hacia uno más abierto, inclusivo y enriquecedor, buscando formas que permitan incorporar nuevas audiencias interesadas en la práctica del branding.

En la imagen, de izquierda a derecha: Cristián Saracco, Carlos Puig, Carlos Corral y Cristina Vicedo.