Gabriel García del Oro, nuevo director creativo en Ogilvyone
3 de marzo de 2009
Ha sido promocionado en la oficina de Barcelona
OgilvyOne Barcelona, agencia de marketing directo del Grupo Bassat Ogilvy, ha promocionado a Gabriel García de Oro a director creativo. hasta la fecha ha ejercido funciones de redactor y supervisor creativo trabajando para clientes como Nestlé, Cruzcampo, Ajuntament de Barcelona, Panrico y Royal Caribbean, entre otros.
Gabriel García de Oro se licenció en filosofía y pronto empezó a trabajar en publicidad (Central Creativa, Altraforma y Comunica con A, entre otras agencias), cosa que no le impidió seguir con su pasión por escribir, que le ha llevado a publicar libros para los más pequeños como 'Escuela de Superhéroes' (Anaya), 'El gusano que pudo ser rey' (Edebé), 'La noche que tuve un monstruo encerrado en el armario' (Edebé), novelas para jóvenes como 'Minotauro' (ediciones b), e incluso libros enmarcados dentro de la literatura empresarial como 'La empresa fabulosa' (Editorial Planeta), de reciente aparición.