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Centros Único, nuevo cliente de ROI Up

La agencia trabaja para la marca en la vertiente de performance 

Centros Único ha apostado por ROI Up para incluirlo en su portfolio de partners y proveedores en materia publicitaria. Concretamente la agencia independiente dará servicio en materia de compra y planificación estratégica de medios digitales, con el objetivo de optimizar su inversión en los mercados de España e Italia, con un trabajo muy orientado a performance.

La llegada de este cliente al portfolio de la agencia coincide con su décimo aniversario en el mercado. Impulsada en 2011 por Diego Jiménez, profesional que acumuló su experiencia en varias empresas multinacionales en su etapa previa, la evolución de la agencia durante esta década ha sido muy positiva, pasando de 3 personas a más de 170 especialistas repartidos en España (con sedes en Madrid, Alicante, Valencia y A Coruña), Portugal, México, Colombia y Brasil. La agencia independiente nació en el contexto de la anterior crisis, por lo que el CEO del grupo, buscaba trabajar de otra manera, “de una manera en que contaran tanto los intereses de los empleados, como los de los clientes; así como el crecimiento en el conocimiento versus el foco exclusivo a la rentabilidad económica a corto plazo”, señala Jiménez.

El naming representa la personalidad, formación y espíritu empresarial de la agencia. “Con la denominación ROI UP pretendíamos, como empresa de servicios, mostrar el valor que aportamos y tomarlo como un reminder para mantener nuestra meta con cada cliente. Es decir, que nuestros valores sean desde el principio una de las métricas principales para medir en el trabajo”, añade Jiménez. Esta forma de trabajar ha permitido conservar clientes cuyo servicio se ha mantenido ininterrumpidamente durante los 10 años de actividad, como Thermomix, Cetelem o Kaspersky Lab.

Con el tiempo la agencia digital se convertiría en el buque insignia de un mni grupo independiente, al incorporar la consultora Artelier Comunicación (eventos, comunicación y RRPP) y al lanzar la división AAS Suite, que en realidad es una plataforma de creación propia e hilo conductor tecnológico dentro de sus servicios de Data-Driven Advertising (La plataforma está adaptada al momento actual y cuenta con equipo propio formado por expertos de diferentes áreas del marketing, desarrollo y data, que ayudan a sus clientes a conseguir resultados reales con una visión más enfocada a sus necesidades). A día de hoy, ROI Up Group ofrece servicios 360 en marketing digital, contando con equipos multidisciplinares especializados en: marketing automation, SEO & ORM, producto digital, performance, gestión  compra de medios on y offline, desarrollo de software, Data & Business Intelligence, creatividad digital, social media marketing, comunicación y eventos.

¿Hacia dónde va ROI Up Group? Diego Jiménez cuenta que “este año está siendo especialmente duro desde sus inicios, pero cuando todo esto se acabe, espero que haya un efecto rebote en el consumo, sobre todo en los sectores más afectados como travel, retail y hostelería. Por lo que quiero ser positivo a cómo terminará el año. Como empresa, hemos querido aportar nuestro granito de arena con la creación del proyecto Resistir. Una idea surgida de la mano de varios profesionales con ganas de ayudar a impulsar los negocios de los profesionales que lo necesiten en el ámbito online sin ningún coste".