El ciberazar sonríe a Directmedia

El Grupo 888, especializado en juegos de azar on line, ha empezado a apoyar sus marcas Casino-on-Net y Pacific Poker en los medios off line en España, con la colaboración de Directmedia, agencia de medios especializada en respuesta directa del Grupo ZenithOptimedia.

Con el objetivo prioritario de dar a conocer 888.com en nuestro mercado y generar tráfico a su página web, Directmedia dará servicios completos de asesoramiento estratégico, planificación y compra de las campañas a 888.com, que contará con un equipo dirigido por Cristina Rey, como directora de medios, y Juan Manuel Vázquez, como director de cuentas.
Desde su lanzamiento oficial en 1997, más de 25 millones de personas han disfrutado de juegos como ruleta y  blackjack en Casino-on-Net. En  Pacific Poker se ofrecen distintas modalidades de póquer.
El Grupo 888  cuenta con más de 800 empleados  y oficinas en distintos países del mundo y desde 2005 cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. Es el principal patrocinador del Sevilla Fútbol Club.