Asus vuelve a confiar en Manifiesto para su campaña de Navidad

Bajo el concepto “YourBestYou, la agencia ha realizado cuatro spots dirigidos a cuatro públicos diferentes

Por segundo año consecutivo Manifiesto ha sido la agencia escogida por Asus para llevar a cabo su campaña de Navidad. En esta ocasión, la agencia no solo ha sido la encargada del concepto creativo, sino también de la estrategia de comunicación y de la planificación en medios, a través de la división Manifiesto Media.

En esta ocasión, Manifiesto ha lanzando el concepto ‘YourBestYou’, bajo el que incita a Asus a superarse cada año.  Apartir de ahí, se han realizado cuatro spots, con diferentes mensajes e insights, ya que se dirigen a cuatro públicos diferentes. Con ‘YourBestYou’, la marca quiere inspirar al público a sacar lo mejor de ellos mismos y a superar los retos que planteará el nuevo año que está por comenzar. Así, siguiendo la estrategia de segmentación, cada uno de los cuatro spots cuenta con diferentes retos en función del target objetivo y de distintos territorios: aventura, lifestyle, profesional  y gamer.
 
Manifiesto Media ha planificado la estrategia de medios, eminentemente digital, con una campaña display en medios generalistas y especializados así como branded content e incluso formatos outdoor. Además contará con el apoyo de influencers para cada uno de los públicos y con un concurso en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) en el que se premiarán los retos más originales con diferentes productos de la marca.