Bululú gana la cuenta del Zielo Shopping

Uno de los centros comerciales de referencia de la capital,  confía a Bulubú Creativos el para desarrollar su estrategia de posicionamiento, comunicación y creatividad

Zielo Shopping Pozuelo, una de las principales superficies comerciales de Madrid ha asignado a la agencia Bululú el desarrollo de su estrategia de posicionamiento, comunicación y creatividad tras celebrar un concurso en el que se han dado cita varias agencias nacionales. 

La experiencia del equipo de esta agencia gallega en el ámbito de grandes superficies comerciales y eventos, sumado a una propuesta creativa y de implementación diferencial, han sido claves para los responsables del centro a la hora de seleccionar a BULULÚ como partner de comunicación integral.
La asignación llega en un momento dulce para BULULÚ, que sigue cosechando premios con su corto “Ladrones de tiempo”, dirigido por Fran X. Rodríguez, y que tras alzarse con el gran premio del mayor certamen nacional en el sector, el “Mombasa Gin & Films”, triunfa en diversos festivales internacionales.