Cambios en la cúpula de Lola

Miguel Simoes (a la izquierda en la imagen), ex presidente del grupo Publicis en Portugal, se une a la dirección de la agencia. Cristina abril asume la presidencia, mientras que la dirección creativa sigue en manos de Jorge López y Chacho Puebla.

Miguel Simoes se ha incorporado al equipo directivo de Lola (LOLA) en calidad de socio y CEO, reforzando la gestión empresarial de la compañía. Por su parte Cristina Abril, hasta ahora directora general, pasa a ocupar el cargo de presidenta, al tiempo que con la llegada de Simoes, se afianza el núcleo de socios de la agencia, formado hasta el momento por la propia Abril, Jorge López y Chacho Puebla, los dos profesionales responsables del área creativa.

Simoes ha ocupado diferentes puestos directivos durante los últimos 15 años, en Leo Burnett y su agencia digital Arc Worldwide, primero, y más recientemente en Publicis, habiendo asumido la presidencia de las agencias creativas del grupo reciente. Durante su trayectoria en Leo Burnett y Arc Worldwide, Simoes consiguió un crecimiento del 25% en nuevo negocio, con unas 21 cuentas ganadas. Además, bajo su mandato, la agencia registró un significativo crecimiento en sus principales clientes como LIDL, Procter & Gamble, Fiat y Samsung. Miguel también ha trabajado en Banco Santander y Fiat Auto.