Portavoz lanza una campaña de autopromo sobre la revolución tecnológica

También ha lanzando un concurso en las RRSS donde sus seguidores pueden elegir el diseño con el que rotularán el tranvía de la ciudad de Murcia

La agencia de publicidad Portavoz ha lanzado una campaña conmemorativa de su vigésimo aniversario en la que hace un paralelismo entre su evolución y los avances tecnológicos, tomando como referencia un disquete, una cinta de casete y una de VHS, en referencia a los cambios que ha sufrido la tecnología en los últimos tiempos.


Además de la campaña, también ha lanzado en las RRSS un concurso para que sus seguidores elijan el diseño con el que rotularán el tranvía de la ciudad de Murcia. A través de la pregunta: ¿Con qué elemento te identificas más de 1995?, el público podrá elegir entre una imagen de un disquete o entre las cintas TDK de 90 o la VHS de 180.


La campaña se puede ver en prensa, mupis, vallas, internet y radio. En el caso de las cuñas de radio han empleado tres historias sobre la tecnología, mientras que para los medios impresos han utilizado diversos recursos gráficos, como mezcla de fotografías o ilustraciones que recuerda épocas pasadas.