Promociones en Interbrand

La cúpula directiva promociona y se unen nuevas contrataciones

Interbrand ha reorganizado y ampliado su equipo en España de la mano de su consejero delegado, Gonzalo Brujó, con el objetivo de afianzar su liderazgo y seguir creciendo a través del lanzamiento de metodologías propias y la mejora de su índice de proactividad. De esta manera, Borja Borrero, Nancy Villanueva, Alfredo Fraile, Miriam Diéguez y Pedro Veloso han promocionado y ocuparán sus respectivos cargos como directores ejecutivos. Borrero estará al frente del área de diseño de marca, identidad visual y retail; Villanueva será la encargada de manejar los recursos corporativos y la gestión de grandes clientes; Fraile abandera el área de marketing, nuevos negocios y relaciones institucionales y por último Diéguez se establece como directora financiera.
En el ámbito de nuevas contrataciones Interbrand contará con la incorporación de César Carballada como director ejecutivo del área de consultoría, mientras que Patricia Arias será la nueva directora de estrategia, valoración y nuevas tecnologías.