The Summer Agency ficha a Carlo Rombolá

Como managing director de Barcelona

The Summer Agency incorpora a Carlo Rombolá como managing director de Barcelona, confirmando la apuesta que hace la agencia por la ciudad condal. Como parte de sus responsabilidades, Carlo coordinará la gestión de los clientes existentes y futuros en Cataluña, donde la agencia ya colabora con marcas como Affinity, Mars, Puig o Caixabank.

Carlo Rombolá cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la comunicación y de la innovación digital. Durante sus más de 20 años de trayectoria ha trabajado tanto para marcas como agencias: Clarks, BBC, Saatchi & Saatchi o Arista son algunas de ellas. En ellas, ha liderado proyectos innovadores como los primeros canales interactivos del mundo para un banco (HSBC) y dedicados al desarrollo de los bebes (Pampers). También encabezó proyectos como la primera venta de un coche por Twitter (Nissan) o el primer programa de televisión interactivo a través de Instagram (Estás Igual, TV3). Actualmente es también colaborador externo de ESADE MBA y master of science in marketing.