Adrien Brody, nueva cara de Tónica Schweppes

El oscarizado actor presta su imagen para la ambiciosa campaña de publicidad de Tónica, un salto cualitativo en la línea “personalities”.

Tónica Schweppes ha estrenado su nueva campaña publicitaria que tiene como protagonista a Adrien Brody, uno de los actores internacionales con más personalidad del momento.

La elección del actor no es resultado del azar, Soco Trejo, Directora de Marketing de Schweppes S.A. comenta “desde el principio tuvimos claro que queríamos que Adrien Brody fuera la nueva imagen de Tónica, ya que su personalidad refleja a la perfección la singularidad de la marca”.

La campaña de comunicación se desarrollará en diversos frentes: televisión, exterior y acciones on line, aunque también se apoyará de forma notable en acciones de relaciones públicas con el objetivo de afianzar a Tónica Schweppes como marca líder de su categoría. Vinizius Y&R ha creado tanto el spot como la campaña gráfica, que cuenta con 2 versiones, de 30 y 20 segundos. La producción y realización son obra de la productora Ovideo y el realizador Quim Llorente respectivamente.

Más información en la edición impresa de El Publicista