Actualidad

Cambios en la dirección ejecutiva de Vodafone

A partir del 1 de abril, la compañía implementa cambios para aumentar su competitividad en el mercado español y su presencia institucional

A partir del próximo 1 de abril, y coincidiendo con el inicio del año fiscal, la organización ejecutiva de Vodafone España sufrirá algunos cambios. En primer lugar, el actual consejero delegado, Francisco Román, pasará a ocupar el cargo de presidente ejecutivo y por lo tanto, además de liderar la compañía, presidirá el Comité Ejecutivo y reforzará la actividad institucional y corporativa de Vodafone España. Por otro lado, y también desde el 1 de abril, Shameel Joosub, actual consejero delegado de Vodafone en Sudáfrica, asumirá la responsabilidad de consejero delegado en España, reportando a Román.

En líneas generales, el consejero delegado del Grupo, Vittorio Colao, ha comentado que la colaboración entre dos de sus líderes más sobresalientes, Román y Joosub, “nos permitirá reforzar la competitividad en el mercado español, así como nuestra presencia institucional”.