Inaugurada la exposición OJD 40 años de Prensa en España

Telefónica ha presentado la exposición OJD “40 años de Prensa en España”. La muestra, que podrá visitarse hasta el próximo 14 de febrero, recoge más de 400 portadas de periódicos y revistas españoles.

La exhibición presenta la evolución de los medios impresos en nuestro país durante las últimas cuatro décadas, así como el tratamiento que éstos realizaron sobre los principales hitos nacionales e internacionales en su vertiente política, económica y social.

OJD “40 años de prensa en España” consta de cuarenta paneles, uno por año desde 1965 a 2004, integrados por aproximadamente diez portadas de los principales periódicos y revistas  españoles, muchos de ellos ya desaparecidos. La exposición permite repasar los hechos más significativos acaecidos en España y en el resto del mundo en los últimos cuarenta años.

La Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) ha realizado, expresamente para este evento, una selección más amplia de las cabeceras de los periódicos y revistas editados en Madrid.

Más información en la edición impresa de El Publicista.