Actualidad
Advertisement

Naturgy anima a creer en el futuro

La nueva campaña de la marca anima a ser positivos a ritmo de Mungo Jerry

2020 nos ha puesto a prueba. Tres temporales históricos reabrieron el debate de la necesidad de actuar contra el cambio climático. Y luego llegó el COVID-19, que nos ha recordado lo frágiles que somos como especie y ha dinamitado la economía del país dejando a miles de familias en situación de vulnerabilidad. Es en momentos así cuando las grandes compañías deben demostrar su verdadera grandeza. Con acciones para mejorar, desde hoy mismo, este presente que nos ha tocado vivir. Es el mensaje de Naturgy, que renueva su compromiso con las renovables, la movilidad sostenible, atención al cliente, ayuda a los más vulnerables… Todo ello enmarcado en una fuerte apuesta por la sostenibilidad en todos sus ámbitos y con una actitud positiva para afrontar momentos como el actual.

“Porque hoy más que nunca necesitamos optimismo. Necesitamos recordar que hay muchas personas y muchas compañías trabajando para conseguir un mundo y un futuro mejor, recordar que si todos nos unimos y trabajamos juntos, ese futuro es posible”, apunta la marca.

Naturgy ha lanzado la campaña ‘Volvamos a creer en el futuro’ a ritmo de Mungo Jerry y su hit optimista y pegadizo In the summertime, reversionado para la ocasión por Music in Silence y Carlos Jean en las acciones especiales de Mediaset.

Creada por Contrapunto BBDO Barcelona y realizada por Bungalow junto con el ilustrador Ignasi Font, la campaña ya se puede ver en televisión, radio, prensa, redes sociales y medios digitales, siguiendo la planificación de medios trabajada por Arena Media.

 

Ver ficha técnica ‘Volvamos a creer en el futuro’