Primera campaña promocional de las Google Glass en España

Bajo el concepto creativo ‘Visión sin límites’, la agencia de marketing de Fhios ha diseñado una campaña on y offline que comunica esta innovación en el sector óptico y tecnológico

La consultora de innovación Grupo Fhios ha lanzado la campaña de presentación de @LENS, la primera lente graduada para Google Glass, desarrollada por Cottet ópticas.

Gracias a un innovador proceso de graduación, centrado en la tecnología “Free-Form”, Cottet es la primera óptica en ofrecer las gafas de Google con las mejores prestaciones ópticas en monofocales y progresivos en la zona del visor de las Google Glass. El proyecto ha sido desarrollado conjuntamente con Prats, empresa catalana del grupo Rodenstock, especialista en la fabricación de lentes.

Respecto a la campaña, bajo el concepto creativo ‘Visión sin límites’, y con la intención de comunicar esta innovación en el sector óptico y tecnológico, la agencia de marketing de Fhios ha diseñado una campaña on y offline que incluye diferentes piezas, como la web ‘tuvisionsinlimites’. La lente se ha presentado proyectando un vídeo explicativo de esta nueva tecnología, mientras que los ópticos de Cottet han dado a conocer los aspectos técnicos más relevantes de @LENS y las ventajas que aportará la tecnología ‘Free-Form’ a personas con problemas de visión.