Renfe elige a Telson para diseñar su nuevo canal para los trenes de alta velocidad y larga distancia

El nuevo diseño de Canal Renfe emitirá contenidos exclusivos a los que se suma un servicio audiovisual de música y audio libros

Telson, la compañía de Tres60 Grupo, ha ganado el concurso convocado por Renfe para la gestión y distribución  de los servicios de entretenimiento a bordo, emisión de películas y documentales. A partir de ahora, la parrilla del canal de Renfe estará formada por películas, documentales, series, videoclips, cortometrajes y vídeos corporativos; mientras que el canal de audio ofrecerá música y audio libros según la duración de cada viaje. En ambos casos los contenidos se emitirán en castellano y con susbtítulos y, en el caso del cine, con acceso a la versión original, mientras que en los trenes internacionales España / Francia se emitirán películas en versión francesa y española y ambas con subtítulos en castellano.

Asimismo, está previsto el desarrollo de un canal interactivo con acceso a través de la red wifi  a nuevas fórmulas de entretenimiento audiovisual.

De la oferta ganadora Renfe ha valorado especialmente “la  capacidad tecnológica y creativa de Telson”, con más de 35 años de experiencia en el desarrollo  de proyectos audiovisuales.