Actualidad

Royal Bliss convierte una 'road movie' interior en una campaña onírica

La marca trata de transmitir a la audiencia española las sensaciones que genera su consumo en las personas, con un resultado cercano al surrealismo. La agencia independiente Bungalow25 se encarga de la creatividad

Coca Cola España ha apostado por un ejercicio creativo casi surrealista para promocionar la marca Royal Bliss y su portfolio de productos entre los aficionados al mundo mixer en España. La campaña, de corto onírico, es "un sueño”, en base a declaraciones de los responsables de marketing de la empresa. Una campaña transmedia, con presencia en el medio televisión, exterior, social media y digital que busca "no dejar indiferente a nadie".

La campaña es un hito diferenciador en la historia de la marca, que va más allá de una simple campaña. "Es un punto y aparte en la estrategia de la marca, saltando de la zona de confort al mundo de las sensaciones y la versatilidad", explican desde Bungalow25, agencia responsable de la acción. Basada en una pieza audiovisual clave, en la que el contenido es visionado dos veces, una más rápida y otra mucho más lenta, la campaña muestra un mundo irreal, onírico, basado en sueños y en las sensaciones que provoca en el consumidor la ingesta de los productos Royal Bliss que lo acerca mucho al mundo del arte más que a una campaña publicitaria. “Un sorbo que se traduce en 6 segundos de sensaciones épicas”.

"Toda la pieza resulta una metáfora -explican- Las flores simbolizan los matices perfumados que deja Royal Bliss Bohemian Berry Sensation en nariz. En cambio, las frutas son los toques de sabor y el recuerdo en boca. Además, los fuegos artificiales representan las burbujas y el hielo tiene una gran presencia. Las explosiones representan la pasión de Royal Bliss. Todo con una estética recargada y llena de estímulos, acercando el universo Royal Bliss al mundo del arte".

Rodada por la productora española Canadá, el spot protagonista es una pieza audiovisual que se disfruta en dos sorbos, asomándonos y traduciendo en imágenes las sensaciones que provoca. “El primer sorbo resulta abrumador, lleno de matices y sensaciones. El segundo, en cambio, es pausado, tomándonos nuestro tiempo para saborear todas esas sensaciones, descubriendo los matices más sutiles”. Tal y como defienden desde Coca-Cola España, la historia de cada "sorbo" es una road movie por el interior del alma de la marca.

Desde su lanzamiento la agencia Bungalow25 era la responsable de los contenidos de social media de la marca. Con esta acción amplía su responsabilidad sobre ella en España.