Wallapop lanza el #Wallachallenge para mantener viva su comunidad

A través de un proceso fácil, rápido y seguro, la compañía propone una nueva manera de consumir para que las personas vivan más, con menos

Son días de mantener las distancias, pero no necesariamente de desconectar y Wallapop lo tiene claro. La marca ha lanzado #wallachallenge, una campaña dentro de la plataforma y en redes sociales para ayudar a que sus miembros estén más conectados que nunca. Si algo estamos aprendiendo del confinamiento es la necesidad de permanecer unidos y, en este sentido, wallapop propone una serie de retos para seguir generando conversación en la app. Ahora que las compras y las ventas están pausadas en la plataforma, wallapop anima a su comunidad a seguir utilizando la app pero de una manera divertida.

A través una serie de retos, cada semana incorporarán un nuevo desafío que se deberá compartir en Instagram, mencionando el hashtag #wallachallenge, para así demostrar que la comunidad permanece unida. El primero de ellos, WallaCondo, ya está activo y anima a los miembros a aprovechar estas horas que estamos pasando en casa para ordenar y desprendernos de aquello que ya no utilizamos.

Además, a través de un vídeo en sus redes sociales, Wallapop invita a los miembros a colaborar quedándose en casa y luchando juntos la batalla contra el COVID-19. En concreto, en el vídeo se puede ver información sobre varias medidas que la compañía ha tomado con respecto a esta situación, como la paralización de los envíos y las operaciones de persona a persona, aportando ideas para ayudar en esta situación.

En este sentido, Edurne de Oteiza, directora de operaciones y de marketing de wallapop, comenta: “Uno de los valores fundamentales de wallapop es poner a nuestra comunidad en primer lugar. Estamos trabajando del lado de las autoridades para garantizar que nuestra plataforma sea solidaria, algo que vemos que también es posible gracias a nuestros usuarios. Por eso queremos dar las gracias a nuestros miembros, que cada día suben más servicios solidarios para ayudar a la sociedad. En Wallapop, continuamos adaptando nuestro marketplace a las necesidades actuales durante el confinamiento y seguimos trabajando para que, cuando volvamos próximamente, retomemos con las mismas ganas.”