Advertisement

BC Day 2: la conversación entre marcas y usuarios

El BC Day 2 es un encuentro publicitario para la reflexión sobre el Branded Content en clave práctica organizado por la productora audiovisual DIP TV, en colaboración con el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad Complutense de Madrid. El evento tendrá lugar el 4 de marzo en la Facultad de Ciencias de la Información de la citada entidad universitaria.

Bajo el lema ‘¿Branded content o branded contact?’, en BC Day 2 participarán destacados creativos, agencias publicitarias y de medios, televisiones, portales de internet y usuarios de la comunicación. Un año más, la jornada adoptará el formato de programa de televisión y estará conducida por el presentador y actor Luis Larrodera, pudiéndose seguir tanto de manera presencial como en streaming. Ya está confirmada la presencia de Pepe López de Ayala en representación de Twitter; Manuel Román, de YouTube; y de Carlos Jean y Roberto Carreras, de Muwom, entre otros.

Esta segunda edición de BCDay se centrará en la relación entre marcas y usuarios, en la conversación entre los anunciantes y los destinatarios de los mensajes y contenidos.

.