Phileas Productions produce para Mombasa Club Gin

Ha realizado el nuevo videoclip de Efecto Pasillo y varios concursos

La productora Phileas Productions ha desarrollado para Mombasa Club Gin, ginebra premiun destilada en UK, una serie de acciones de branded content y un concurso de cortos.
Entre ellas destaca la realización del videoclip de “Efecto Pasillo” para su último éxito “Funketón”. También ha lanzado diferentes videos teaser para ir calentando motores para el lanzamiento, se ha realizado un evento de presentación para medios y fans… y en los próximos días queda por estrenar el mini-documental de la experiencia vivida con ellos durante el rodaje, sus conciertos,…La vinculación entre Efecto Pasillo y Mombasa Club Ginesta ha beneficiando a ambas partes. El grupo musical lleva más de 270.000 reproducciones, se ha convertido en la entrada más fuerte de la semana en la lista de Los 40 Principales… y esto ha provocado miles de visitas al Facebook, Twitter y web de Mombasagin. Ver el videoclip de Efecto Pasillo.
El I Concurso de Cortos Mombasa Gin & Films, con un premio de 10.000€ y la posibilidad de exponer tu obra a lo grande, en el cine, si eres uno de los finalistas…. La única regla, que Mombasa Club forme parte de la historia que se cuente. Los cortos serán evaluados por un jurado compuesto por destacados profesionales del mundo del cine, televisión, publicidad y medios de comunicación.
Pero para los que prefieran dar rienda suelta a su creatividad con la fotografía, han creado el concurso Mombasa Gin & Sunset, la mejor foto de un atardecer disfrutando de un Gin&Tonic perfecto, tiene un premio de 1.000€.
Otra experiencia ha sido el Mombasa Gin & Golf. La marca, junto con American Express, Hoteles Meliá y Gambito Golf han creado un circuito a nivel nacional, donde todos los participantes pueden disfrutar de un perfecto Gin&Tonic en la zona ChillOut, creada por Mombasa Club Ginen el Hoyo 19.