Actualidad

Carpe Diem engorda su cartera con la cuenta de Gamestry y de otras cuatro marcas tech

La agencia refuerza su especialización en los sectores de videojuegos, esports, tecnología y fintech

Carpe Diem Comunicación ha sumado cinco nuevos clientes a su porfolio, cuyas áreas abarcan los sectores de tech, fintech, esports y videojuegos. La empresa lleva más de una década en sectores de innovación y tecnología, enfocada a la comunicación corporativa y de producto.Las nuevas incorporaciones corresponden a compañías líderes en sus sectores como Team Queso, la organización de esports líder en mobile gaming; Sequra, la innovadora fintech del sur de Europa especializada en el mercado del Buy Now Pay Later (BNPL) y pagos aplazados; GameHouse, la plataforma referente de juegos casuales para mujeres; Gamestry, la plataforma de vídeo social especializada en videojuegos y en la interacción entre creadores de contenido y gamers; y Durcal, la primera aplicación española de cuidado familiar a distancia que ha revolucionado el sector de la tercera edad.

Estas firmas se unen a un portfolio donde ya están presentes otros anunciantes de carácter tecnológico como Colvin, la startup que ha revolucionado el sector de las flores y plantas con su modelo de negocio basado en la desintermediación de la cadena de suministro a través de la tecnología; Holded, la plataforma de software empresarial diseñado especialmente para emprendedores y pequeñas empresas; o Hastee, la empresa líder en Europa en ofrecer salario bajo demanda y salud financiera para empleados.

La agencia, que tiene base en Barcelona, trabaja a nivel global para sus clientes por ser parte de L’ATTITUDE, una red internacional que reúne a 19 agencias de toda Europa, América, Oriente Medio y Asia.