Actualidad

Euronews se asocia con Outbrain

Para ofrecer experiencias de discovery a sus audiencias

Outbrain, la plataforma de publicidad nativa y de discovery de la open web, ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración exclusiva con Euronews, canal de noticia internacional. El acuerdo permitirá a Euronews aprovechar la tecnología de Smartfeed, una experiencia digital que transforma cada página en alto flujo de discovery de contenidos.

La tecnología de Smartfeed permite a los publishers combinar el estilo editorial con la personalización, impulsar el crecimiento y el engagement de la audiencia y aumentar las oportunidades de ingresos. Está diseñado para una variedad de contenidos, incluyendo artículos de pago, editoriales y videos de marca. Además, proporciona al Publisher flexibilidad para recircular sus contenidos y para incrementar el engagement de los usuarios con su site. A eso, se añade la optimización dinámica a través de AdNgin que facilita la mejora constante del site, respondiendo a las preferencias de la audiencia para crear una experiencia de lectura mejorada.

Euronews, actualmente está disponible en 12 idiomas y en 160 países. Euronews es imparcial y busca ofrecer una variedad de puntos de vista. La tecnología de Smarfeed y las herramientas de desarrollo de audiencia de Outbrain ayudarán aún más a conseguir los objetivos del Publisher en términos de crecimiento de su audiencia e incremento del engagement.