Actualidad

Fridda Dorsch confía su estrategia de social media a Esencial

La agencia española gestionará las redes sociales del laboratorio y su relación con influencers

Fridda Dorsch ha nombrado a Esencial como su agencia aliada para la ejecución de un servicio de gestión integral de social media. Este acuerdo surge con el objetivo de mejorar la visibilidad y notoriedad pública de la marca a través de los principales canales sociales y la mejora de la relación con influencers, así como potenciar su posicionamiento como firma española referente en dermocosmética.

Asimismo, agencia y compañía trabajarán en la elaboración y difusión de contenidos creativos de social media, sobre los valores y la calidad por la que destacan sus productos con fórmulas que combinan ingredientes orgánicos y las últimas innovaciones cosméticas. De este modo, Esencial se convierte en el partner estratégico de Fridda Dorsch para la gestión de la estrategia en redes sociales de la compañía, aportando la experiencia y el conocimiento sectorial necesario avalado por la trayectoria previa con clientes del sector de la belleza y el lifestyle.

“Con nuestra filosofía de servicio, pretendemos convertirnos en un partner de confianza para Fridda Dorsch, dando a conocer todo su potencial y fomentando su liderazgo en redes sociales a partir de una estrategia donde la cercanía con su audiencia y el cuidado de la imagen de la marca sean una prioridad”, explica David Sandoval, CEO de Esencial.