Entre las principales responsabilidades del nuevo chief operations officer estarán la supervisión financiera, la política de recursos humanos y operaciones de la consultora en nuestro país
Hotwire ha anunciado el nombramiento de Carlos Jiménez Díaz, como nuevo chief operations officer para España, quien reportará directamente a Ludi García, managing director de la consultora, y ayudará a la compañía a alcanzar los objetivos estratégicos de los próximos tres años.
Carlos ha trabajado en el sector de logística y transporte durante 14 años y en el sector de seguros durante 5 años, dirigiendo departamentos de más de 100 personas, siempre en ámbitos internacionales dentro del departamento de Operaciones y atención al cliente. Posee una dilatada experiencia tanto en el negocio B2B como en B2C. Primero en en la compañía Grupo Scania y posteriormente como director de operaciones en Cigna y en IMA Ibérica Asistencia.
Licenciado en Traducción e Interpretación, con especialidad en traducción jurídica por la Universidad Alfonso X El Sabio, cuenta con un MBA en dirección y administración de empresas y un master en dirección de comercio internacional por ESIC. Habla español, inglés, francés, italiano y portugués.
“Estamos muy contentos de sumar a Carlos a nuestro equipo directivo en España. Su incorporación responde al crecimiento de Hotwire en nuestro país y la apuesta por España desde el grupo a nivel internacional. Con la creación de la figura del COO, Hotwire tiene ya todos los ingredientes para seguir creciendo y continuar ofreciendo los mejores servicios en consultoría de comunicación”, manifiesta Ludi García.
Por su parte, Carlos Jimenez añade que, para él, es “un privilegio formar parte de la familia Hotwire, de una compañía en pleno crecimiento, en un sector que cada vez tiene mayor relevancia tanto a nivel empresarial como para la misma sociedad, conectando a las empresas con sus clientes”.