Transavia confía su comunicación en España a Intro Ibérica

La filial del grupo Air France-KLM ha decidido impulsar su estrategia en la península al ser esta el principal mercado para Transavia Holanda y el segundo para Transavia Francia en términos de capacidad de asientos

Transavia ha escogido a Intro Ibérica para asesorarles en la comunicación del mercado español y reforzar su presencia en él.

La aerolínea low-cost, con base en Francia, Países Bajos y Bélgica que opera principalmente en Europa, norte de África y Oriente Medio, transportó en 2023 veintidós millones de pasajeros. Transavia combina precios competitivos con un enfoque en la calidad del servicio y la comodidad del pasajero.

“En nuestra estrategia de crecimiento en el mercado español, somos conscientes de que la comunicación es un elemento clave para conectar de manera efectiva con nuestros clientes. Por eso, hemos buscado un partner con el cual trabajar para reforzar nuestra presencia y notoriedad en España”, explica Nicolas Hénin, director general adjunto de ventas y marketing de Transavia Francia.

Por su parte, Clotilde Betermier, directora general de Intro Ibérica, señala: “Para nosotros es un verdadero placer comenzar a formar parte de la familia de Transavia. Todo el equipo afronta este reto con gran ilusión y agradecemos la confianza depositada en nuestra agencia”.