Descubrir, aprender y conocer en EventoDays

El sector de los eventos está de estreno en Kinépolis Madrid con la 8ª edición de evento Days, 2 y 3 de julio de 2014.

¿Cuáles son las últimas Apps para organizar y comunicar los eventos a los asistentes? ¿Qué novedades hay para proyectar los mensajes con los audiovisuales? ¿Cómo decorar el espacio con los productos más novedosos y creativos? Desde tecnología, logística hasta la parte de creatividad, evento Days permite que los profesionales de eventos descubran todo sobre el sector.

¿Co-working? Es…
Seguimos innovando… Un nuevo formato que hemos probado con éxito el año pasado para que nadie se sienta pequeño y solo. Los expositores pueden montar un espacio junto con un resultado mucho mejor que si cada uno se lo montara individualmente. Por ejemplo: una empresa de decoración monta un espacio, una de audiovisuales trae los elementos técnicos, y un catering pone algo de pica-pica,… y ¡voilà! Además, con el co-working, creamos eventos en todos los rincones de evento Days.

Un día y medio para aprender los temas más importantes
Los conocimientos se renuevan constantemente. En evento Days, los profesionales estarán informados de las novedades y tendencias del mercado además de aprender temas emergentes de la mano de los expertos internacionales y nacionales. Según el informe de mercado 2014 que publicó Grupo eventoplus, el participante toma el protagonismo. Las sesiones y los talleres se impartirán en formatos interactivos donde todos los asistentes pueden participar.

Inspiración a lo grande
La creatividad es un elemento muy buscado en los eventos. En evento Days, dedicaremos una sala de proyección en la gran pantalla a los eventos ganadores y finalistas de los Premios eventoplus. Los Premios otorgan el reconocimiento a los mejores eventos del mercado ibérico. Una ocasión única de disfrutar y encontrar las mejores ideas de inspiración.

evento Days se ha reforzado como el evento obligatorio para todos los profesionales de eventos desde su principio. En pasadas ediciones, evento Days contó con los asistentes de grandes empresas como Nike, HP, Ogilvy, MacGuffin, Novartis, L’Óreal, Nestlé, Repsol, KPMG, Gas Natural, Draft FCB, Sorensen, Cisco, Mercadona, McDonald’s, Unilever, Vueling, Vida Caixa... Se esperan más de 1.500 asistentes este año.
Descubrir y experimentar en vivo lo último en servicios para los eventos, aprender de un programa formativo exclusivo, inspirarse con los mejores ponentes del sector y conectar con los grandes profesionales del sector.