CBA Design convierte la música de Carlos Jean en una imagen sin límites

La agencia perteneciente a Ogilvy desarrolla la nueva imagen de Carlos Jean, uno de los principales productores de la escena musical de nuestro país

CBA Design crea la nueva identidad visual de Carlos Jean, embajador de la escena musical actual con más de 20 años en la industria. El resultado es una marca camaleónica, flexible y dinámica, capaz de reflejar la versatilidad del artista en todas sus facetas, desde la sencillez y la cercanía de un nuevo lenguaje icónico.

En búsqueda continua hacia una expresión propia y auténtica, Carlos Jean tiene la necesidad de hacer evolucionar su imagen de marca de acuerdo con su filosofía “Inténtalo distinto”. Una propuesta viva, que traslada la esencia de Carlos Jean de forma clara y honesta. Para lograrlo, se construye un logotipo sólido como un sello, que, a su vez, permite desarrollar una marca elástica que no pone límites a la creatividad, sino que la expande. Una imagen que plasma la energía y la intensidad que lo mueve, donde el diseño de texturas y gradientes infinitos diluyen las barreras, permitiendo la libre expresión del creador en todas sus disciplinas. Una oportunidad única para construir una marca apropiable y perdurable que capitaliza sobre el concepto del poder transformador de la música. Una identidad visual con códigos absolutamente contemporáneos, que refuerza la presencia y la personalidad de Carlos Jean, impulsando la visibilidad de su trabajo y poniendo en valor su papel en el panorama musical nacional e internacional.

En palabras del propio Carlos Jean: “Ahora más que nunca, la música se ve”, un concepto que desde CBA han tenido muy en cuenta a la hora de crearlo para el productor.