Good Rebels compra Estudio34

La agencia refuerza sus capacidades de SEO, SEM y CRO con la operación

La consultora española Good Rebels vuelve a fortalecder su posición en el mercado tras cerrar la adquisición de la agencia de marketing digital Estudio34. Con esta operación la firma sigue configurándose como grupo publicitario integral con fuerte expertise en medios digitales, data y creatividad y suma músculo para la vertiente de Performance Marketing. "Intentamos dar una respuesta a la creciente demanda de las empresas que exigen una solución integral para el desarrollo e implementación de estrategias de contenido digital y publicidad online", explican sus responsables.

Estudio34 es una compañía especializada en soluciones digitales innovadoras con especial foco en motores de búsqueda -SEO y SEM- y una fuerte orientación a resultados, ofreciendo también servicios de optimización de conversión (CRO). Fundada en 2015 en un 'estudio' de Londres de la mano de Will Renedo y Ugo Smith, a lo largo de estos años ha logrado construir relaciones fuertes y largoplacistas con sus clientes. Gracias a sus conocimientos, metodología personalizada e, incluso, el desarrollo de tecnología y herramientas propias, consiguen ser una extensión de los equipos de sus clientes, permitiéndoles mejorar la rentabilidad de las inversiones, tanto en los principales ratios como por la reducción del coste de captación.

"Los 26 profesionales que hoy en día integran el equipo de Estudio34, han logrado así combinar su expertise técnico y estratégico con soluciones ágiles, flexibles y personalizadas que mejoran los resultados del negocio digital. Esta orientación complementa perfectamente las capacidades de estrategia, UX, analítica, data, creatividad y social que ofrece Good Rebels en la actualidad, manteniendo la cultura data driven y el foco en la máxima rentabilidad", explican desde Good Rebels. Entre los clientes de Estudio34 destacan algunos como Pronovias, Oxfam, General Óptica o Michael Page Group, entre otros.

La estrategia de crecimiento inorgánico de Good Rebels continuará en el medio y largo plazo, según han informado desde el grupo, tras haber integrado ya más de cinco compañías en los últimos años: Estudio34, junto a la de Aukera este mismo año, Muskae y Kanvas en 2020 y Bloom Worldwide en Reino Unido.