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El Chupete lanza con Telepizza “#ElRegaloMásSalao”

Un concurso en redes sociales para celebrar el Día de la Madre, en días de confinamiento

Para celebrar el Día de la Madre, este año bajo el confinamiento por el COVID-19, el festival de publicidad infantil El Chupete puso en marcha, con la colaboración de Telepizza, la campaña #ElRegaloMasSalao.

La acción consistía en un concurso a través de las redes sociales entre todos los regalos (manualidades) que hiciesen los niños a su madre con motivo de la celebración de su día. Con ello se pretendía incentivar la imaginación y creatividad de los más pequeños, seleccionando los regalos más “salaos” y simpáticos que éstos hiciesen a sus madres. Como premio, los cinco ganadores pudieron disfrutar de una “Gran banquete Telepizza” junto con un kit de “Telepizzero por un día”.

“Este ha sido un día de la madre muy especial, el que más tiempo han pasado los niños con sus madres, por eso queríamos que también fuese el Día de la Madre con los regalos más creativos, porque se puede confinar a los niños, pero no a su imaginación”, afirma Rodrigo Ron, CEO de El Chupete. Por su parte, Miguel Justribó, Chief Purpose Officer de Grupo Telepizza añade que “para mi y para la compañía siempre es un honor poder colaborar con El Chupete, y ahora más que nunca, fomentar y apoyar la creatividad de los más pequeños a través de iniciativas como esta”.

La acción digital corrió a cargo de AnyGivenDay la agencia creativa partner de El Chupete. Se recibieron más de 100 trabajos, de los que se premiaron 5.