Citigate Sanchis, consultora más premiada en los primeros premios ADECEC

La Asociación de Empresas Consultoras de Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC) ha concedido diez premios a las mejores Campañas de Comunicación en sus diferentes categorías. Citigate obtuvo los galardones a la mejor Comunicación Financiera, Comunicación de Crisis, Comunicación Corporativa y Comunicación Interna.

Concretamente Citigate Sanchís consiguió la Mejor Campaña de Comunicación Financiera, por la  “Operación de venta de Chupa-Chups” para Chupa-Chups. También la Mejor Campaña de Comunicación de Crisis, por “Gripe Aviar- Campaña prevención y anticipación” para Gallina Blanca. Así como la Mejor Campaña de Comunicación Corporativa, por “Mujeres en la ciencia. Exposición: La Estirpe de Isis” para Loreal, y la Mejor Campaña de Comunicación Interna, por el programa “Siete Claves. Innovación como estrategia de Desarrollo Sostenible” para Solvay.

Por su parte ACH & Asociados y Burson Masteller han logrado dos trofeos cada una. Esta última ha conseguido el premio a la Mejor Campaña de Comunicación en Relaciones Institucionales, por “Un dedo de espuma, dos dedos de frente” para Cerveceros de España, y la Mejor Campaña de Comunicación en Salud, por “Lantus a más de 8.000 metros” para Sanofi Aventis. ACH & Asociados ha sido la galardonada en el apartado de Mejor Campaña de Comunicación de Marketing por “Dove. Por la Belleza Real” para Unilever. Acción por la que también ha cosechado la Mejor Campaña de Comunicación en Consumo (Gran Consumo).

La disciplina de Mejor Campaña de Comunicación Tecnológica ha sido compartida por Tex 100, por el lanzamiento de la Tecnología 3G-  Videollamada, música y TV para Vodafone, y por Porter Novelli, por McAfee to the masses” para McAfee. La Mejor Campaña de Comunicación en Relaciones con la Comunidad ha sido para Torres y Carrera, por “Compromiso Ciudadano” para Vitrasa.

La entrega de premios tuvo lugar ayer, día 15 de noviembre, en el marco de una cena de gala presidida por Fernando Moraleda, secretario de Estado de Comunicación quien junto con D. José Antonio Lisbona, presidente de Adecec,  hizo entrega de los trofeos a las consultoras galardonadas en cada una de las diez categorías.