McCann Erickson, gran aspirante a los Premios Ampe

Los galardones se entregarán en Madrid el próximo 2 de abril.
Con diez nominaciones, McCann Erickson es la agencia que lidera el cuadro de finalistas de la 40  edición de los Premios Ampe, que se celebrarán el próximo 2 de abril en la sala Florida Park de Madrid. La agencia que preside Félix Vicente ha conseguido cuatro de los cuatro finalistas de la categoría de cine, tres en la de televisión,  una en revistas y suplementos y dos en multimedia. En esta categoría compite para el gran Ampe de Oro con trabajos para Coca-Cola y Campofrio.
Por detrás de McCann Le siguen las agencias Contrapunto, Tapsa y DDB, ambas con cuatro nominaciones; Young & Rubicam, con tres; Nethink, con dos, y doce agencias más con una cada una.
 
Las nominaciones se han elegido por un jurado formado por miembros de la asociación, pero los miembros que designarán los premios serán, por primera vez, representantes de medios, anunciantes y del sector publicitarios elegidos por la junta directiva que preside Jesús Quesada, director general adjunto de CMVocento. Para esta edición, formarán parte de este jurado Mari Carmen Marco, directora general de RBA Publiventas, como presidenta; y Eduardo Olano, director general de Atres Advertising; Alejandro de Vicente, director general de publicidad de Unidad Editorial; Alberto de Pablo, director de marketing de la Cadena Ser; Jean –Luis Paccalin, director general de Grupo JCDecaux; Juan Carlos Aparicio, director general de Discine; Roberto Campo, director general comercial de Yahoo! Iberia; Luis Gómez, director de marca y comunicación interna de Iberdrola, y Fernando Rodríguez, ceo de ZenithOptimedia.

 


Finalistas Premios Ampe´09 (36 Kb)