Recordar clave

  • Iniciar sesión
    • Login
    • Registro
  • Edición impresa y digital
  • Tienda
  • Oferta editorial
  • Quiero suscribirme
  • Contacto
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • YouTube
  • RSS
inicio
  • Inicio
  • Noticias
    • Noticia destacada
    • Anunciantes
    • Agencias
    • Agencias de medios
    • Influencer Marketing
    • Branded Content
    • Medios
    • Servicios de marketing
    • CONTENIDO EXTERNO
    • Mundo online
    • Comunicación y RR.PP.
    • Investigación
    • Mobile marketing
    • Producción
    • Profesión
    • Diseño y branding
    • Fotografía
    • Eventos
    • Festivales y premios
  • Artículos
  • Entrevistas
  • MUJERES REFERENTES
  • Reportajes
  • Enlaces
  • Newsletter
Actualidad
  • 17/09/2025 | Patio Campus suma a su ecosistema a Publicis Groupe
  • 17/09/2025 | 'Es por Maruxa. Es por todos', gráfica de Oriol Villar para Movistar
  • 17/09/2025 | ‘Es por Maruxa. Es por todos’, de Oriol Villar para Movistar
  • 17/09/2025 | Antonio Banderas se hace con un Goya
  • 17/09/2025 | 'Un Goya inesperado', de Ogilvy para Uber Eats
  • 17/09/2025 | Movistar lanza su nueva plataforma de marca
  • 16/09/2025 | ‘N-Class’ de Kids para Neolith
  • 16/09/2025 | ‘Ídolos del asfalto’ de Evil Love para MotoGP
  • 16/09/2025 | ‘Solo tú, como tú’ autoproducción de Opticalia
  • 16/09/2025 | ‘Que la rutina nos pille volando’ de Ogilvy para Vueling
  • 16/09/2025 | El Museo Thyssen abrirá gratis los sábados por la noche gracias a Uber
  • 16/09/2025 | Así queda definido el equipo directivo de Sra. Rushmore tras la salida de Marta y Miguel
  • 16/09/2025 | André Viana es el nuevo innovation strategy director de IKI Group
  • 16/09/2025 | Ilunion demuestra que la rentabilidad económica es compatible con la social
  • 16/09/2025 | 'Cambiando la forma de ver valor', de &Rosàs para Ilunion
  • 16/09/2025 | Xiaomi abre su primera tienda propia en La Gavia
  • 16/09/2025 | Recta final para Luum Awards 2025
  • 16/09/2025 | Michaël Boumendil (Sixième Son): 'Las marcas necesitan un sonido que les pertenezca'
  • 16/09/2025 | Vaibin se hace con la cuenta de Aurora Intelligent Nutrition
  • 16/09/2025 | Thinketers, nueva agencia creativa y de PR de LELO

Investigación 18/08/2025

La 'Generación Consciente' cambia las reglas de la...

El consumidor se vuelve más ético y exige marcas auténticas y contenidos útiles; a la vez que rechaza la publicidad invasiva La Generación Consciente no solo está modificando los hábitos de...

Investigación 18/08/2025

El nuevo consumidor prioriza el vínculo emocional con sus...

El auge de la fotografía de animales revela cambios en los estilos de vida, la composición del hogar y los hábitos digitales de los españoles La evolución en la estructura de los hogares españoles ...

Investigación 15/08/2025

Dos de cada tres consumidores creen que son “en el...

Un informe de Usercentrics revela el creciente descontento y la preocupación de los usuarios por el uso de sus datos, especialmente para entrenar IA, mientras reclaman mayor transparencia a las...

Investigación 14/08/2025

La reputación del turismo en España se resiente por la...

Madrid, Barcelona, Baleares y Canarias concentran la mayor parte de la conversación negativa, mientras que regiones como Extremadura, Cantabria y Navarra mantienen un posicionamiento positivo basado...

Investigación 13/08/2025

Las fuerzas culturales que marcarán el final de 2025

En un entorno dinámico y en constante evolución, los profesionales de la comunicación y las marcas se encuentran ante el reto de descifrar las corrientes culturales profundas que marcarán la segunda...

Investigación 12/08/2025

Del descanso a la experiencia en redes: cómo se comporta...

Mientras que generaciones como los boomers planifican sus viajes con meses de antelación, los más jóvenes buscan su destino haciendo scroll por Tiktok o Instagram El verano ya no se vive igual que ...

Investigación 12/08/2025

El 77% de los consumidores no entiende cómo las marcas usan ...

Los usuarios reclaman más transparencia en el uso de su información y exigen a las marcas que conviertan la privacidad en un valor visible, no en un trámite legal. Los usuarios piden mensajes claros, ...

Investigación 11/08/2025

Salud, bienestar y ocio consciente: los motores de consumo.....

Los consumidores priorizan productos y experiencias que nutren el cuerpo, la mente y la conexión social Durante este 2025, se está observando cómo la búsqueda de salud y bienestar se ha convertido ...

Investigación 31/07/2025

La inversión publicitaria cae un 0,3% en el primer semestre ...

La inversión publicitaria en España alcanzó los 2.892,2 millones de euros en el primer semestre de 2025, lo que supone un leve descenso del 0,3% respecto al mismo periodo del año anterior, según los...

Investigación 02/07/2025

Los CMO españoles mantienen la inversión publicitaria pese.....

El último Índice de Expectativas de los Directores de Marketing refleja una confianza sostenida en ventas y en el mercado propio, pero también un notable incremento de la incertidumbre de cara al...

Investigación 17/06/2025

El crecimiento del mercado publicitario se frena por la...

El panorama actual deja un crecimiento de la inversión publicitaria global, aunque a menor ritmo, presionada por tensiones comerciales, incertidumbre macroeconómica y un contexto que exige una mayor...

Investigación 12/06/2025

DVJ Insights aterriza en el mercado español

La firma internacional de estudios de mercado e investigación aplicada a marketing abre en España nueva oficina, encabezada por orge López y María Sánchez Raposo La firma internacional de...

« 2 / 8 »

Síguenos en Facebook

Vídeo destacado

Artículos aleatorios

28/08/2025

Absuelta una productora en el caso "taquillazo": la sentencia devuelve seguridad jurídica al cine español

El Juzgado Penal nº26 de Barcelona aclara que la práctica de contabilizar visionados mediante invitaciones no constituye delito El Juzgado de lo Penal nº26 de Barcelona ha absuelto a una...

Leer más

01/09/2025

IKI Group ficha a Roberto Barroso como head of investment


15/09/2025

Unión entre Somos Sapiens y Zizer


05/09/2025

TikTok supera los 200 millones de usuarios en Europa, 23,4...


26/08/2025

La inversión publicitaria decrece un -0’3% en el primer...


12/08/2025

Del descanso a la experiencia en redes: cómo se comporta...


Corporativo
  • Quienes somos
  • Publicidad
  • Normas de uso
  • Política de privacidad
Publicaciones
  • Tienda
  • Suscríbete
  • Ejemplar gratis
  • Oferta editorial
Ediciones Especiales GRATIS
  • Especial Tendencias de Marketing 2024 GRATIS
  • Anuario de Agencias 2024 GRATIS
  • Anuario de Formación 2024/2025 GRATIS
  • Especial Casos de Éxito 2024 GRATIS
  • Anuario de Investigación y Data
  • © Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

El Publicista S.L © 2003 - 2025 . Santa Engracia, 18 Escalera 1, Primero izquierda 28010 Madrid. Teléfono 913086660.
E-mail: elpublicista@elpublicista.com. Todos los derechos reservados