Advertisement

Senda SENIOR sale a la venta en quioscos

Fue presentada en sociedad el pasado 28 de noviembre en Madrid

Desde el viernes 30 de noviembre se podrá adquirir en más de 8.000 puntos de venta de toda España la revista mensual Senda SENIOR.
Tras un recorrido de más de 12 años siendo la publicación de referencia dirigida a los senior, la revista “Senda para gente activa” se renueva como Senda SENIOR y se presenta en quioscos con nuevo formato, nuevo diseño y nuevos contenidos para los mayores de 50 años, que, en nuestro país, son más de 16 millones.
“El perfil del mayor está cambiando mucho. Todos tenemos amigos con 55 años, prejubilados, que lo que tienen es tiempo y ganas de hacer cosas. Son personas que viajan, les gusta cuidarse, estar a la última y verse bien. Porque ser mayor no depende de la edad, es una cuestión de estilo de vida”, declaró la directora general de Grupo SENDA, Matilde Pelegrí.
El primer número de la publicación tiene como protagonista en su portada a la actriz Miriam Díaz-Aroca, que actúo como madrina en la presentación de la revista en Madrid. La tirada de Senda SENIOR, que editará 10 números al año al precio de 2 euros, será de 25.000 ejemplares, distribuidos por SGEL en los quioscos de toda España, y a través de suscripción y promociones.

En la foto, Matilde Pelegrí y Miriam Díaz-Aroca