Actualidad

Groupalia entra en ‘retail’

La compañía se adelanta a sus competidores abriendo su tienda de ‘Productos Exclusivos’

Groupalia, líder en el sector de la compra colectiva online, anuncia oficialmente su entrada en el sector ‘retail’ con la apertura en su web de la sección ‘Productos Exclusivos’, a través de la cual ofrecerá artículos relacionados con tecnología, alimentación, hogar, perfumes, joyería, etc., con descuentos de hasta un 90%. Estos Planes serán de ámbito nacional y no tendrán gastos de envío.Teléfonos, cuchillos o kits de emergencia para vehículos han sido algunos de los productos que ya han sido lanzados por Groupalia dentro de esta línea. El descuento medio de estos Planes ha sido de un 75% y han tenido una gran acogida, agotándose las unidades que estaban a la venta en menos de 24 horas.

La compañía lanzará cada día nuevas propuestas tanto de grandes firmas como de marcas menos conocidas por el público, aunque siempre de alta calidad. Las ofertas de producto contarán con un tiempo de permanencia mayor que los Planes actuales, en función del coste y del tipo de artículo. Los propios usuarios podrán configurar desde su cuenta si desean recibir o no la newsletter de ‘Productos Exclusivos’, con el objetivo de evitar la saturación de información en sus bandejas de correo.

Groupalia se adelanta con esta acción a sus competidores, al ser la primera en ofrecer una sección específica de ‘retail’ en su web. De este modo refuerza su posición de liderazgo y mantiene su previsión de alcanzar los 100 millones de euros de facturación al terminar 2011.