Actualidad

Kantar Media adquiere Precise, experto de seguimiento y análisis de medios

La adquisición extiende la experiencia global de seguimiento de medios de Kantar Media

Kantar Media ha anunciado la adquisición del proveedor de servicios de monitorización y análisis del sector de las rrpp, Precise Media Group. Esta adquisición extenderá la experiencia internacional de Kantar Media en la entrega global de seguimientos de la reputación en medios y análisis del impacto de las campañas de RRPP. Según Andy Brown, CEO de Kantar Media, “la adquisición en la medición de los medios ganados, continúa con nuestra estrategia de conectar, medir y proveer insights en el completo espectro de los datos de paid, owned y earned media”, ty con la adquisición de Precise Media, “daremos respuesta a la demanda de control de la reputación en medios y discusiones sociales, entregando datos e insights coherentes a través de los mercados”.

Por su parte, Peter Low, CEO de Precise, señala que “la inversión de la compañía en tecnología y personal respalda respalda nuestro servicio y estas inversiones han alimentado el desarrollo de nuestros servicios de monitorización e insights, y estamos preparados para alcanzar más oportunidades de crecimiento”.