Actualidad

Pablo Galiana y Jeremy Piotraut se incorporan a Teads

Teads, creadores de los formatos outstream, ha incorporado a Pablo Galiana y a Jeremy Piotraut como nuevos directores de cuentas estratégicas. Estas incorporaciones responden a la “a la necesidad de especializar el área de relación directa con anunciantes y organizarlo por sectores. Cada vez es más recurrente la necesidad de información y asesoramiento por parte de las marcas y de esta manera podemos dar servicio a un mayor número de empresas y hacerlo de una manera especializada”, según explica Santiago Oliete, director general de Teads en España.

Galiana cuenta con una larga experiencia en Johnson & Johnson, gestionando marcas como RoC, Compeed, Clean & Clear o Johnson’s Baby, tanto a nivel nacional como internacional. En 2010 se incorporó a Google para ayudar a anunciantes de gran consumo y healthcare en sus estrategias digitales, y fue también responsable del branding de YouTube en España. En 2014 decidió montar su propia consultora, Digital Labs, para asesorar a anunciantes y startups sobre la mejor forma de incorporarse a la transformación digital. Su última etapa profesional transcurrió en Microsoft Ibérica, como responsable de operaciones y marketing de la plataforma de negocio Dynamics 365. Su experiencia en el mundo digital y su espíritu inquieto le ha llevado a ser advisor de varias startups digitales, colaborar como profesor en algunas de las principales escuelas de negocio como ISDI, The Valley o Foxize o a editar un e-book colaborativo. Pablo tiene un MBA por la Ross School of Business de la Universidad de Michigan (EE.UU.) y es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid.

Piotraut ha sido el responsable del lanzamiento y puesta en marcha de Teads en varios países del Cono Sur (Argentina, Chile, Perú y Uruguay), donde ha conseguido posicionar la empresa como uno de los principales proveedores de espacios publicitarios digitales. Cuenta con experiencia en distintas áreas de negocio, habiendo trabajado en agencias como Razorfish en Francia, empresas de entretenimiento como Disney Channel o varias Cámaras de Comercio Francesas, en Buenos Aires y en Madrid. Es máster en Económicas por la Universidad de Belgrano (Argentina) y es Licenciado en Ciencias Económicas.