Actualidad

Se lanza eBay Advertising

Una nueva plataforma que optimiza las inversiones publicitarias detinadas al site de compras online.

eBay, la mayor plataforma online de compra y venta, ha presentado alsector publicitario nacional su plataforma eBay Advertising. Respaldada por Hi-media y presidido por Jérôme Gavin, director de Advertising de eBay España, el poyecto tiene como objetivo potenciar ls características y ventajas que convierten a este site en líder de la compra-venta online en España,de cara a los anunciantes y agencias de medios. "Gracias a la capacidad de esta plataforma para llegar al usuario (más de 500 millones de páginas vistas y casi 5 millones de usuarios al mes, según Nielsen Netratings), posee un gran conocimiento del comportamiento de los compradores y vendedores online", explican sus responsables.

Para Enrique Lara, director general de Hi-media España, la gran efectividad de la publicidad online queda clara en un soporte como eBay, gracias a la variedad de formatos que ofrece y su perfecta segmentación de audiencias: "Uno de cada dos compradores online en España tiene una cuenta en eBay, y estos usuarios tienen una actitud más positiva a la publicidad online que el resto de los compradores, concretamente se sitúan por encima de la media; muestran una mayor confianza en las empresas que se publicitan en Internet y son más proactivos al intercambiar impresiones y opiniones sobre los productos anunciados online".