Actualidad

Thinketers, nueva agencia creativa y de PR de LELO

La firma líder en innovación en el ámbito del placer y el bienestar sexual, ha confiado en la agencia y productora Thinketers para el desarrollo de la estrategia de comunicación de la marca. La primera acción fruto de la colaboración ha sido ‘Atardecer Orgásmico’, un evento de sociedad y con convocatoria a medios de comunicación donde se ha presentado el nuevo producto LELO Switch

Lelo (LELO), compañía sueca líder en innovación en el ámbito del placer y el bienestar sexual, ha confiado en la agencia y productora de contenido de marca Thinketers para la definición e implementación de la estrategia de comunicación de la firma en España. "A través de un enfoque eminentemente creativo y valiéndose del expertise en la relación de Thinketers con los medios de comunicación, la estrategia se desarrollará alrededor de los nuevos lanzamientos de producto de LELO así como fechas clave del calendario que se pueden capitalizar de manera creativa con vistas a generar notoriedad", han detallado desde la agencia y productora de ‘Content del bueno’, tal y como se autodefinen.

“La agilidad y la actitud inconformista, así como la apuesta por la creatividad disruptiva, son valores compartidos por los equipos de LELO y Thinketers -añade Paloma Bas, directora general de la agencia- Agradecemos la confianza de LELO que viene a sumar una nueva categoría a nuestro portfolio de clientes y asumimos el reto con nuestro compromiso habitual de aportar innovación y excelencia en cada acción”.

Atardecer orgásmico en el centro de Madrid

La primera acción fruto del trabajo conjunto entre LELO y Thinketers ha sido ‘Atardecer Orgásmico’, un evento de sociedad y convocatoria a medios de comunicación donde se ha presentado el nuevo producto LELO Switch: “Convertimos el evento de presentación del nuevo LELO Switch en una celebración de la sexualidad e independencia femenina -explica Adriana Di Ippolito, directora de marketing de la compañía de origen sueco- El nuevo masajeador integral de cuerpo aporta gran nivel de sofisticación, con un diseño versátil, híbrido y conectado que responde a las necesidades de la mujer moderna: independiente, consciente y dueña de su sensualidad. Un vibrador digno de la mismísima Samantha Jones”.

El marco elegido para la presentación ha sido el Teatro Magno Madrid, el mítico espacio en pleno centro de Madrid que el rey Alfonso XIII mandó construir en secreto para su amante. Cruzamos sus puertas para celebrar algo igual de íntimo: el cuidado del cuerpo, la sensualidad del tacto y el placer de entregarse al momento. Desde este emblemático lugar, medios de comunicación de referencia como Cosmopolitan, Forbes Woman, La Razón o The Objective, entre otros, o celebrities como Sofía Bono o Lamine Thior, pudieron disfrutar de un auténtico ‘atardecer orgásmico’, pensado para seducir todos los sentidos, con copa en mano y música en el aire.