Zinkia sale a bolsa

Zinkia, productora española especializada en marcas de entretenimiento a nivel internacional y creadora de la serie Pocoyó, ha salido a bolsa esta misma mañana.

La empresa cotiza ya en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), desde que hoy a las 12 horas se produjese su salida oficial a Bolsa.

José María Castillejo, presidente de Zinkia, ha asegurado que “con la salida al mercado Zinkia gana en solidez y transparencia, algo muy importante en nuestro actual momento de expansión internacional. En mi opinión los inversores que han entrado en la OPS harán un gran negocio. Detrás de Zinkia hay un equipo de más de 70 profesionales de primer nivel, un conjunto de propiedades y contratos firmados en territorios por todo el mundo: esa es nuestra mayor garantía de éxito”.

Por su parte, el presidente del MAB, Antonio Giralt, se siente “muy satisfecho de dar la bienvenida a Zinkia al MAB. Su incorporación pone de manifiesto que aún en circunstancias complejas como las actuales este mercado es una buena opción para empresas en expansión”.