Advertisement

III Jornadas online de Ética Publicitaria en Murcia

Se celebrarán el próximo 1 de marzo, organizadas por la Facultad de Comunicación y Documentación

La Universidad de Murcia celebra sus III Jornadas de Ética Publicitaria, con el objetivo de conocer los distintos enfoques e iniciativas que se están desarrollando en este ámbito. Esta edición está dedicada especialmente al estudio de la mujer en la publicidad y en la sociedad.

El programa de las jornadas, dirigidas por la profesora Maite Pellicer, es el siguiente:

16:00 - 16:30 h. Presentación de las jornadas. Ponentes: José Luján, rector de la Universidad de Murcia y Maite Pellicer, directora de las jornadas.
16:30 - 17:15 h. Autocontrol y su gestión de la ética publicitaria española. Ponente: Sandra Cid, directora del departamento de Comunicación de Autocontrol
17:15 - 18:00 h. El Libro Blanco de la Influencia Responsable. Ponente: Marta Pellico, vicepresidenta de IC Media
18:00 - 18:45 h. El Publicista, publicación de referencia en materia publicitaria. Ponencia: Daniel Campo, director de la revista El Publicista
18:45 - 19:30 h. La imagen de la mujer en la publicidad. Observatorio de Imagen de las Mujeres. Ponente: María Jesús Ortiz, responsable del Observatorio de Imagen de las Mujeres
19:30 - 20:15 h. La Asociación de Usuarios de la Comunicación. ¿Qué labor realizan? Ponente: Alejandro Perales, pte. de la AUC

Las jornadas están dirigidas a estudiantes de la Facultad de Comunicación y Documentación y público en general interesado en el tema. Inscripciones gratuitas a través de Casiopea: https://casiopea.um.es/cursospe/eticapublicitariaiii.f