Sumario 6. Entrevista Javier Rodríguez, nuevo director de marketing de Jet Multimedia: “Sólo insertamos anuncios que funcionan”
12. Premios a la Eficacia 2007 BMW y SCPF se llevan el gran premio por segunda vez. Palmarés y acciones premiadas. Los patrocinadores opinan.
24. Comunicación Targets: Vocento organiza el II Escáner de la Publicidad.
30. Medios Vocento entrega los primeros Premios Genio a la Innovación en Medios: Adidas y Netthink se llevan el gran premio.
32. Especial prensa diaria Hablan los responsables comerciales de los diarios nacionales de pago. Las cifras del negocio: audiencias y difusión. La prensa gratuita abre posibilidades publicitarias. Entrevista con Enrique Fernández, presidente de la Asociación de vendedores de Prensa de Madrid.
58. Echo Awards 2007 Las agencias españolas se levan 16 premios. Shackleton, agencia más premiada del festival.
65. Anunciantes y patrocinios ¿Es rentable patrocinar a Fernando Alonso?
66. Comunicación visual Entregados los Premios Letra, Anuaria y Aserluz.
68. Noticias
88. Anuncios y Campañas “El País” lanza una campaña de imagen con la colaboración de Tapsa. |