Actualidad
Advertisement

Azerion firma un acuerdo global con ZEASN para aumentar su oferta publicitaria en TV conectada

La unión integra las soluciones publicitarias de ZEASN con Improve Digital, la plataforma de publicidad programática de la plataforma

Azerion anuncia su acuerdo exclusivo con ZEASN, proveedor de tecnología over-the-top (OTT) y soluciones para smart TV. Las soluciones publicitarias de ZEASN se integrarán exclusivamente con Improve Digital, la plataforma programática propiedad de Azerion, beneficiándose de las principales capacidades de monetización.

ZEASN ofrece en un entorno seguro soluciones premium para smart TV en su ecosistema de entretenimiento doméstico inteligente llamado Whale Eco, que toma Whale OS como su producto principal e incluye una cartera de contenido mundial. Cuenta con un amplio catálogo de las principales aplicaciones smart TV, VoD de alta calidad y canales de televisión tradicional de todo el mundo que ofrecen contenido muy diverso.

Con más de 10 años de experiencia en la industria smart TV y OTT, Whale Eco puede proporcionar flexibilidad en sus servicios para cumplir con los requisitos de los fabricantes de televisores de primer nivel, como Philips, AOC, TCL Moka a nivel mundial o regional.

A través de este partnership, Azerion amplía su alcance CTV internacional, brindando a sus anunciantes y agencias de medios acceso directo y en tiempo real a valiosas audiencias a escala. Azerion permitirá a ZEASN incrementar la monetización publicitaria de su inventario in-stream y out-stream a través de campañas publicitarias directas y programáticas. Con más de 300.000 anunciantes, la plataforma Azerion gestiona más de 3.200 millones de anuncios vendidos al mes.

Sandra Yassaka, vicepresidenta de partenariados de Azerion, comenta: “La televisión conectada se ha convertido de forma dominante en el soporte en que las persona consumen contenido. En Azerion, estamos encantados de asociarnos con ZEASN, proveedor mundial líder de tecnología para smart TV, ofreciendo a los anunciantes la posibilidad de conectarse a gran escala con fieles audiencias a través de contenido premium".

Winson Chen, director de operaciones de ZEASN, dice: “Estamos entusiasmados con este partnership con Azerion a nivel mundial, lo que ayudará a nuestros editores de contenido y clientes de marcas de televisión a monetizar su inventario de CTV. Contar con un socio publicitario como Azerion permitirá a ZEASN enfocarse en la generación de inventario de televisión conectada premium, invitara a más editores de contenido a lanzar canales AVoD y canales FAST en Whale Eco, y asociarse con más marcas de TV para reducir sus costes operativos creando así nuevas oportunidades de ingreso".