SOS Cuétara - Grupo Táumaco

Objetivos: La acción promocional desarrollada para Tosta Rica de SOS Cuétara, de forma conjunta con The Walt Disney Company, pretende diferenciar a la marca de galletas de su competencia con una promoción de gran notoriedad y valor añadido para su target, así como aumentar las ventas, captar nuevos consumidores y acelerar la rotación de producto. Mientras que también intentaba potenciar el lanzamiento en DVD del nuevo título de Disney, Chicken Little.
Estrategia: Como hilo conductor de la promoción se ha diseñado y desarrollado una página web que tiene como escenario el espacio exterior, temática directamente relacionada con la película Chicken Little. En este site los niños tienen que superar diferentes pruebas para conseguir descargarse una serie de experimentos prácticos que después podrán realizar en su casa, con sus padres. Además, se ha creado toda una colección exclusiva de “tangrams”  que incluyen un código numérico que da acceso a las diferentes fases del juego. Estos objetos se pueden encontrar en el interior de las cajas de Tosta Rica que estén en promoción. Con el primer código el niño tiene acceso al nivel inicial de la aplicación y puede participar en el  juego "Souvenirs del espacio", con la segunda cifra disfrutará de "Chicken telescopio", con el tercer código competirá en el "Space baseball" y, finalmente, con la cuarta numeración tenddrá la posibilidad de accedar a la última área del espacio donde disfrutará de la "Tormenta de meteoritos". Entre los participantes que superen con éxito todas las pruebas se sortearán 30 ordenadores portátiles y el mismo número de DVD de la película. El público objetivo son las familias que tengan niños de entre 4 y 10 años.
Piezas: Flash promocional para la gama de Packaging Rica, encarte en todos los DVD de Chicken Little, página web que incluye juegos y premios directos y colección exclusiva de "tangrams".

Anunciante: SOS Cuétara
Marca: Tosta Rica
Producto: Galletas
Agencia: Grupo Táumaco
Equipo agencia: Carolina Gómez (directora comercial y marketing), Amador López, (director de Táumaco Mediactive), Juan Carlos Toribio (director creativo) y Arancha Corral (resposable del proyecto), Carlos Rúa y Gabriel Rivera (directores creativos).